TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Homenaje a la música sinaloense este domingo en el TAP
Con un homenaje a las figuras de la música que han dado fama a Sinaloa, el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán correrá el telón del Teatro Ángela Peralta, el domingo 28 de octubre a las seis de la tarde.


Incansable promotor de las danzas y tradiciones de los distintos estados de la República Mexicana, el maestro Javier Arcadia decide esta vez, brindar un reconocimiento a algunos de los más reconocidos exponentes de la música sinaloense. El  reconocido cantante mazatleco José Adán Pérez será el invitado especial.

La  producción del Instituto de Cultura de Mazatlán incluye la actuación de cantantes, música en vivo con la Camerata Mazatlán bajo la dirección del Maestro Percival Álvarez; radiante escenografía y atractivo vestuario para hacer un ameno y divertido recorrido por el legado musical de figuras como Luis Pérez Meza, Lola Beltrán, Pedro Infante, Chayito Valdez, José Ángel Espinosa “Ferrusquilla” y Julio Preciado.

Las canciones de éstas y otras figuras de la música sinaloense serán  el acompañamiento perfecto para guiar los pasos y movimientos del Ballet Folklórico en esta esperada presentación de octubre.

Los boletos para disfrutar el espectáculo  cuestan $120.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext 103.  Venta en línea en www.culturamazatlan.mx | cartelera.