TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Este sábado homenaje a Edgar Allan Poe
Con un programa solemne y lúgubre el pianista Sergio Castellanos y la cantante y actriz Flor Estrada rendirán homenaje a Edgar Allan Poe, este sábado 27 de octubre a las 19:00 en Casa Haas.


Una velada con Edgar Allan Poe creará una noche tenebrosa para rendir  homenaje al escritor, poeta, crítico y periodista estadounidense del siglo 19 que revolucionó en su época la novela gótica, los relatos detectivescos y el cuento de terror e hizo grandes contribuciones a la ciencia ficción con su peculiar estilo narrativo.

Flor Estrada y Sergio Castellanos tomarán recursos del teatro, la música y la poesía para presentar un espectáculo ecléctico a partir de la Danza macabra de Camille Saint-Saëns, El gato negro de Nathan Shirley, Marcha Fúnebre de Frédéric Chopin y El cuervo op. 20 de Arthur Bergh.

En el mes de abril, Sergio Castellanos tenía la curiosidad de armar un espectáculo basado en Dante Alighieri o Edgar Allan Poe, dos de sus autores favoritos. Fue entonces cuando compartió la idea con la cantante  Flor Estrada y decidieron juntos hacer Una velada con Edgar Allan Poe presentada en la programación del Festival Cultural Mazatlán 2018.

Boletos $150.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta abierta de  lunes  a viernes de 9:00 a 15.00 y de 17:00 a 19:00 horas.  Sábado de 9:00 a 14:00 horas