TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Brilla Óscar Gómez con “Romántico” en Casa Haas
“Romántico”, fue título que el tenor Óscar Gómez dio al bello concierto que ofreció este viernes por la noche en Casa Haas en el que demostró su versatilidad como cantante, acompañado por el pianista Sergio Castellanos.


En la primera parte del espectáculo el  intérprete de Villa Unión, ofreció su faceta más técnica a través de un repertorio operístico integrado por arias como “O sole mio”, “Core´Ngrato”, “A mes amis” o “Nessun dorma”. Esto llevó al cantante a ofrecer interpretaciones sobrias en las que destacó por la concentración que proyectó en el escenario, la  limpieza y potencia de su voz.

La segunda parte de “Romántico”, una selección de clásicos de la música mexicana, permitió que el artista  mazatleco diera rienda suelta al carisma y calidez que lo ha distinguido a lo largo de su carrera.

Desde piezas conmovedoras como “Te quiero dijiste” (que dedicó a una de sus hijas), pasando por joyas de la música romántica nacional como “Besos robados” o “Júrame”; e incluso dando vida a “Granada”, tema de la música popular mexicana que también se ha vuelto un clásico de la ópera contemporánea, Óscar Gómez confirmó que, además de su voz, se ha dedicado con ahínco a cultivar su capacidad para conectarse con el público.