TRADUCIR
  
 

Video
Galería

A Girl Walks Home Alone at Night, este sábado en el Cinematógrafo
Este sábado 27de octubre a las 18:00 horas continúa en el Cinematógrafo de la Escuela de Artes el ciclo: Vampyre XXI con la película A Girl Walks Home Alone at Night, ópera prima de la directora inglesa Ana Lily Amirpour.


La película es un paseo donde cosas extrañas suceden en la ficticia ciudad iraní, BadCity. El pueblo fantasma, hogar de prostitutas, drogadictos, proxenetas y otras almas sórdidas, es un lugar que apesta a muerte y desesperanza, donde una sanguinaria vigilante acecha a los habitantes más desagradables y misóginos de la ciudad.

Hasta que una de sus víctimas demuestra ser más sensible que el resto. El enamoramiento entre almas torturadas. Chica se encuentra con chico.

Ana Lily Amirpour construye una película donde refleja sus ideas e influencia para crear una mezcla de géneros, arquetipos e iconografía. Estas influencias prolíficas abarcan el spaghetti western, la novela gráfica y el horror.

Ampliado por una mezcla de rock iraní, tecno y riffs inspirados en Morricone, su estética anamórfica, en blanco y negro y sus escenas artísticamente elaboradas combinan la tensión de Sergio Leone con el surrealismo de David Lynch.

La entrada es libre. Cupo limitado.